Videoconferencia: creando un curso abierto con un blog

Les dejo la grabación de la videoconferencia, con una duración de 31 minutos. Aquí les cuento la experiencia de Ártica en cursos abiertos y la metodología sistematizada a la que hemos llegado. Además, les explico cómo se crea un blog en WordPress.com, similar a este en el que estamos trabajando.

Enlaces de interés:
5 comentarios en “Videoconferencia: creando un curso abierto con un blog

  1. Mariana que tal : interesante la propuesta vamos en camino al aprendizaje colectivo , con mi colega Carmen que también participa de este curso hemos tenido la experiencia de trabajar con blog spot , no así con wordpress creo que nos permite un manejo mas ágil de las herramientas .
    Nosotros creamos un blog con wordpress en conjunto como se había estipulado al comienzo del curso como una de las primeras consignas , ¿ la configuración del mismo es libre? , quedamos a la espera de indicaciones para saber como continuar en la estructura del mismo ……………seguimos en camino.

    Me gusta

    • Hola Martha! Buenísimo que lo trabajen en grupo. La configuración del blog es libre, pueden darle la apariencia y el orden que quieran. Yo les recomendaba hacerlo de la forma más sencilla, para que no tengan que dedicarle mucho rato a eso, pero por supuesto, queda a gusto de ustedes. Cualquier duda me consultan. ¡Saludos!

      Me gusta

  2. Creé un blog silvanamagarinos.wordpress.com, incorporé un post muy básico pero me constó bastante familiarizarme con la herramienta.
    Me imagino que compartiendo ideas mejorará!!

    Me gusta

Responder

